CURADORMAG | Daniel Garzee
Daniel Garzee (Vigo, 1990). Es joven, tiene los ojos negros y el pelo rizo. Es un artista multidisciplinar que realiza fotografía de autor, moda, publicidad y vídeo. Le conocí hace algunos años gracias a mi anterior proyecto y desde que comencé CURADOR llevo queriendo publicar su trabajo y ahora encuentro el momento.
Daniel Garzee
1665
single,single-post,postid-1665,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
6

20 may LA SEMANA DE… Daniel Garzee

Daniel Garzee (Vigo, 1990). Es joven, tiene los ojos negros y el pelo rizo. Es un artista multidisciplinar que realiza fotografía de autor, moda, publicidad y vídeo. Le conocí hace algunos años gracias a mi anterior proyecto y desde que comencé CURADOR llevo queriendo publicar su trabajo y ahora encuentro el momento.
Durante este semana el artista será el encargado de la imagen del día y además, como novedad, será el amo y señor de la red social Instagram de CURADOR, en la que, sinceramente, no tenemos muy claro que nos podrá mostrar. (www.instagram.com/curadormag/)

1 Título: Line. work in progress.

CURADOR: ¿Qué te gusta más, un buen día largo de trabajo o una jornada de ocio?

Daniel Garzee: Una jornada de ocio sin duda. Aunque las mías siempre suelen tener un toque a trabajo encubierto.

C: ¿Prefieres trabajar bajo tu criterio o que te dirijan?

D. G: Prefiero trabajar bajo mi criterio, pero no siempre tengo esa suerte. Quizás por eso, cuando puedo ejercerlo, soy como un pequeño monstruo dictador.

C: ¿Cámara analógica o digital?

D. G: Me gusta el acabado de la fotografía analógica, pero aborrezco todo lo que conlleva. Necesito inmediatez. Pero al final todo depende del proyecto que quiera realizar. En general suelo fotografiar en digital.

3 Título: El sueño del hombre ciego, 2013.

C: ¿Qué te gusta más, los interiores o los exteriores?

D. G: Me siento más comodo en interior, siento que controlo todo.

C: ¿Fotografía de moda o conceptual?

D. G: Para mi la fotografía de moda es mi trabajo, es lo que paga mi casa y mis caprichos. La fotografía conceptual es mi trabajo personal, lo que me mueve y lo que hace que me guste fotografiar, si no pudiese llevarla a cabo me dedicaría a otra cosa.

2 Título: El viaje, 2013.

C: ¿Qué te gusta más, hacer fotos de noche o de día?

D. G: Pues no lo se, lo único que podría decirte es que me encanta trabajar de madrugada; todo está más tranquilo, hay menos distracciones.

C: ¿Fotografía a color o blanco y negro?

D. G: Sería incapaz de elegir

C: ¿Robar el momento o que te lo cedan?

D. G: Que me lo cedan.

C: ¿Qué prefieres un modelo o a una persona que no lo sea?

D. G: Nunca me ha importado. Para mi lo más importante es la cara, una cuestión de formas incluso.

4

Título de la obra de portada: Disease, 2012.

 

Alejandro Meitín
Alejandro Meitín
meitin@curadormag.com