CURADORMAG | La semana de... Desi Civera
17022
single,single-post,postid-17022,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
Desi

16 feb La semana de… Desi Civera

DESI CIVERA

Desi no puede parar de moverse. Su pensamiento va más rápido que sus trazos. Siempre alerta, va captando la esencia de aquellas personas que ella decide inmortalizar. Afortunados los que pudimos observarnos y reconocernos a través de sus ojos. Sus pinturas son el resultado de su mirada, que perfectamente ejecutadas, abandonan la condición de retratos para convertirse en obras con discursos que hablan de identidad.

1

Ella es las personas, ella es color.
Por medio de la experimentación con distintas técnicas, su intención última es capturar la expresividad y esencia del ser humano en diferentes situaciones.

Su movimiento trasciende. Además de múltiples exposiciones en España, la pintura de la artista ha cautivado a gente en Berlín, Londres, o Bali.

3

Tras el éxito que supuso en 2015 su primera exposición individual Desengaño, la refinada sensibilidad de Desi vuelve a encandilarnos. Comienza la segunda temporada en Espositivo con un proyecto muy especial: Fronteras, creado específicamente para su intervención en JustMad7. En esta ocasión, explora los límites que tenemos que atravesar en todo proceso de crecimiento personal hasta que alcanzamos una identidad flexible y propia con la que relacionarnos. Un viaje donde todos y cada uno de nosotros somos migrantes hacia un lugar mental donde la única frontera es la que nos autoimponemos.

4

 

5

 

6

 

2

ESPOSITIVO

LINKS:

Instagram: @desicivera

 

Alejandro Meitín
Alejandro Meitín
meitin@curadormag.com